REVENDEDORES Y SUPER REVENDEDORES

Nous IPTV te brinda la gran oportunidad de revender sus servicios y entrar a este naciente pero gran negocio. DESDE UN SOLO PANEL MANEJAS TODOS LOS DISPOSITVOS QUE EXISTEN EL MERCADO. Con el valor de un crédito puedes vender a tus clientes la posibilidad de instalar nuestro servicio en una Smart TV, o un Roku (canal Jomyson Plus), o un Android. Tambien lo podrá hacer en cualquier IOS o Mag. Porque sabemos como funciona el mercado y lo que pide tu cliente.

dasdas

COMIENZA A VENDER HOY MISMO EL MEJOR SERVICIO IPTV DE AMERICA CON NUESTRO PAQUETE STARTER. SI TU IDEA ES CONTRIBUIR A LA ECONOMÍA FAMILAR VENDIENDO IPTV, LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO. 2 AÑOS DE EXPERIENCIA, SUPER VENDEDORES, VENDEDORES Y CLIENTES NOS AVALAN.  

*Importante no incluir ninguna nota en el pago de paypal, de lo contrario no se aceptará la transacción.
*Nos comunicaremos en un plazo de 1 a 5 horas vía correo y te enviaremos toda la información necesaria de acceso al panel. Si tienes dudas antes de comprar, manda mensaje a este Whatsapp o ID de Skype.

Whatsapp    +5215530715652

ID Skype    crystus85   

 

 

NOUS IPTV RESELLER /

PAQUETE STARTER

INCLUYE:
-Panel de administración de clientes. Altas y bajas de usuarios, extensión de tiempo, estadísticas.
-15 créditos (un mes de servicio para cliente cada uno)
-10 demos diarios de 2 horas (roku e IPTV)
-Tutoriales de instalación para todos los dispositivos (cliente y revendedor)
-Asesoría personalizada y soporte 24/7
$90 us dls
         
Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario con el número de créditos que deseas contratar. Te enviaremos una lista de precios y las formas de pago.  Estamos al pendiente y jamás demoramos más de 24 horas en responder con la información solicitada. 


Selecciona el tipo de panel que deseas adquirir

Selecciona la cantidad de créditos que deseas adquirir (1 crédito = 1 mes de servicio).

Elije mediante que canal realizarás tu pago.

Si prefieres agilizar tu compra, PONER AQUÍ TU NUMERO COMPLETO DE WHATSAPP y en un lapso de 5 a 30 minutos nos comunicamos contigo.


REVENDEDOR (DEALER)
El dealer tiene derecho a revender el servicio y manejar a sus clientes desde un panel de control web al que se le da acceso con su user y pass personalizado. No hay límite de compra y de venta. El precio a cliente final debe ser el mínimo establecido.

SUPER REVENDEDOR (SUPER DEALER)
El super dealer tiene derecho a revender el servicio a cliente final y tambien a revendedores (dealers) normales. Su panel de control es diferente y con más opciones de control. La inversión es mayor y se requiere una compra mínima de créditos para habilitar ésta función.